Pablo Alderete vuelve a la Liga Nacional

El marplatense fue anunciado como nueva incorporación de Independiente de Oliva donde juega Salvador Giletto. Después de su paso por Peñarol en la última temporada, vuelve a tener minutos en la Liga.

Pablo Alderete, jugador marplatense que viene de jugar en Peñarol el año pasado, fue anunciado como nueva contratación de Independiente de Oliva y vuelve a tener una oportunidad en la Liga Nacional.

El jugador surgido de IAE Club viene de un parate por lesión en el tendón de Aquiles en su paso por el básquet paraguayo tras haber jugado la temporada 2022/23 en el “Milrayitas”.

Con mucha expectativa el equipo de Oliva espera por un destacado rendimiento de Pablo Alderete quien deberá aportar su experiencia en un sector de la cancha como la del ala–pívot, posición que actualmente también ocupa el capitán Salvador Giletto, otro representante del básquet de nuestra ciudad con paso por Unión y el propio Peñarol

Sus números en Liga Nacional son: 4 Temporadas – 89 partidos jugados – 539 puntos convertidos con un promedio de 6,1 puntos por partido.

Existen altas probabilidades de que el ala pívot esté a disposición del entrenador González para el próximo martes, cuando Independiente en su cancha reciba a Argentino de Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *