Quilmes alternará entre el Poli y el “José Martínez”

El equipo “cervecero” después del regreso al “José Martínez”, informó que el resto de la fase regular en la Liga Argentina lo jugará alternando algunos encuentros en el Polideportivo y otros en su sede.

Quilmes alternará partidos en casa y el Polideportivo. (Foto: Prensa Quilmes)

La emoción luego del regreso al “José Martínez” ya queda como una sensación flotando en el aire, pero que ya se empieza a posar en la normalidad que pretende tener Quilmes en el resto de la temporada de Liga Argentina donde todavía tiene que seguir peleando para mejorar su presente.

Luego del triunfo ante Pergamino Basket, la entidad marplatense en común acuerdo con la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) decidió terminar la presente temporada alternando algunas localías en el Polideportivo “Islas Malvinas” y otras en su sede social de Luro y Guido.

La idea es que luego de este híbrido entre los dos escenarios, ya para la próxima temporada pueda ser local durante toda la competencia en el “José Martínez” que es el objetivo que perseguía desde el momento que decidió reformar el escenario principal del club.

En ese sentido, el partido del jueves 1 de febrero a las 21 horas frente a Racing de Chivilcoy se disputará en el Polideportivo para luego volver en los dos restantes encuentros del mes de febrero a su sede y seguir disfrutando de aquello que tanto buscó.

PRÓXIMAS LOCALÍAS

01/02 – Polideportivo – Quilmes vs. Racing (Chivilcoy)
09/02 – “José Martínez” – Quilmes vs. Atl. Pilar
12/02 – Polideportivo – Quilmes vs. Racing (Avellaneda)
24/02 – Polideportivo – Quilmes vs. Ciclista (Junín)
13/03 – “José Martínez” – Quilmes vs. Lanús
17/03 – “José Martínez” – Quilmes vs. Ameghino
20/02 – Polideportivo – Quilmes vs. Pico FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *