Quilmes tendrá dos partidos en la vuelta a la actividad

La Asociación de Clubes de Básquet (AdC) confirmó que el miércoles 9 de junio será el momento del regreso a la competencia para la Liga Argentina de Básquet donde se completarán las ventanas que fueron interrumpidas. El “cervecero” jugará dos partidos.

Quilmes buscará volver al triunfo. (Foto: Mariano Almeida Novelli)

Después del parate obligado por las medidas adoptadas por el gobierno nacional, la Asociación de Clubes de Básquet (AdC) confirmó el regreso de la actividad programada en el cierre de las dos ventanas que estaban en disputa cuando se resolvió el nuevo DNU.

En este caso, Quilmes está involucrado en esa reprogramación porque después de la derrota ante Parque Sur le quedaban dos partidos más por disputar en Junín y son justamente los objetivos que se pondrá el plantel de Ezequiel Santiago Medina que había podido contar con todos sus jugadores luego del COVID recién ante los de Concepción del Uruguay.

El equipo marplatense tendrá que jugar el miércoles 9 de junio a las 11 de la mañana enfrentándose con Estudiantes de Concordia y un día después lo hará desde las 15 enfrentandose con Rocamora.

Son duelos importantes en el “tricolor” porque se está cerrando la fase regular y necesita sumar la mayor cantidad de triunfos posibles para asegurarse un lugar en el tramo definitivo de la temporada donde buscará pelear por el ascenso.

SEDE JUNÍN

Miércoles 9/6

11:00 – Quilmes vs. Estudiantes (C)
15:00 – Estudiantes (O) vs. Rocamora
17:30 – Ciclista vs. Parque Sur

Jueves 10/6

11:00 – Parque Sur vs. Estudiantes (O)
15:00 – Rocamora vs. Quilmes
17:30 – Estudiantes (C) vs. Ciclista