Javier Bianchelli: “El equipo mantiene la identidad”

Después de su primera medida ante Boca, el técnico de Quilmes Javier Bianchelli analizó lo que vio de su equipo con Marca Deportiva y remarcó que “hay muchas cosas que me dejan conforme”.

Javier Bianchelli analizó el primer amistoso de la pretemporada. (Foto: Carlos De Vita)

Luego del primer partido amistoso disputado en la pre-temporada hay un balance positivo para Quilmes que no pasa específicamente por el resultado que pudieron obtener ante Boca en el Gimnasio “José Martínez”.

Al finalizar el encuentro, Javier Bianchelli analizó con Marca Deportiva lo que hizo su equipo en cancha: “esto está más allá del resultado, necesitamos probar muchas cosas y sirvió para eso el partido”, indicó primeramente.

El trabajo que llevan de pretemporada les ha permitido hacer algunos avances puntuales pero todavía queda mucho por trabajar: “costó ver lo que trabajamos en la semana porque es la primera vez que nos ponemos la camiseta y jugamos cinco contra cinco. Se sacaron buenas conclusiones más allá de lo que es el resultado”, dijo luego.

Uno de los factores fundamentales del éxito en la temporada anterior, fue la identidad de juego y eso es algo que ya empezó a ver en el equipo que armaron este año: “hay cosas que me dejaron muy contento, por ejemplo que el equipo mantuvo la identidad. eso es algo que el año pasado nos llevó a ganar muchas cosas y repetir eso estaría muy bueno”, se ilusionó.

Por último habló de las incorporaciones y se mostró conforme con la tarea que realizaron: “los refuerzos están adaptandose de a poco y cumpliendo con los roles que les toca a cada uno”, concluyó.