Quilmes confirmó la continuidad de Nicolás Bravo

Mientras sigue armando su plantel para lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina, el «cervecero» aseguró que extenderá su vínculo con el jugador nacido en Plottier que había sufrido una seria lesión en el inicio de la temporada anterior.

Nicolás Bravo en uno de los pocos partidos que disputó con la casaca «cervecera». (Foto: Prensa Quilmes)

Quilmes no cesa en el armado de su equipo para lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet donde tendrá que luchar por una actuación destacada nuevamente. Para ello, el plantel cada vez tiene más integrantes y esta vez, se trata de un interno confirmado.

Nicolás Bravo (Plottier – 31/10/2000), es otra de las fichas que se aseguró el entrenador Manuel Gelpi. El ala-pivot arribó para la Liga Argentina 2021 procedente de Centro Español de Plottier pero apenas pudo jugar siete partidos debido a la rotura de los ligamentos cruzados. En ese lapso, promedió 6.6 puntos en 11:30 minutos. En estos momentos continúa con su recuperación y si bien es un hecho que no estará a disposición desde el comienzo de la temporada, se estima que podrá regresar a las canchas antes de fin de año.

De esta manera, Quilmes continúa delineando su plantel para la próxima temporada con Manuel Gelpi como entrenador junto con las confirmaciones de Facundo Gago, Dario Skidelsky, Agustín Jara y Nicolás Bravo, además de los juveniles del club que ya vienen entrenando y sumando minutos como Francisco Arraiz, Nicolás García Serventich, Tomás Nally, entre otros.

Otra de las negociaciones que está en marcha es la renovación de Jeffrey Merchant con quien se están acercando las partes y, si bien hay diferencias aún, creen que podría resolverse favorablemente.