Peñarol se consagró campeón pero no recibió la Copa como protesta
El equipo de Peñarol que jugó en el "José Martínez". Finalizó en la noche del jueves el Torneo de Primera División del básquet femenino donde Peñarol barrió la serie ante Quilmes por 2-0 jugando el segundo punto en condición de visitante y se quedó con el título. El dato llamativo fue que el plantel de Sebastián Blanco decidió no recibir
