Tato Rodríguez: «Queremos retener la mayor parte del plantel»
"Tato" Rodríguez saludando a Hernán Laginestra. La Liga Nacional de Básquet ha terminado para Peñarol pero de una forma muy distinta a la que se inició. Aquél 1-10 se transformó en la lucha hasta un quinto juego ante el campeón, Quimsa, por pasar a semifinales. El camino no fue fácil y el manager del equipo «Milrayitas», Pablo Sebastián Rodríguez habló
