Calullerovich vuelve a pelear en Coronda

El púgil marplatense Cristian Calullerovich combatirá el próximo sábado en el Club Central Coronda de la localidad santafesina ante el local Carlos Rivas en una pelea que irá a 4 rounds en la categoría welter.

El “Ruso” Callulerovich cayó por puntos en Barracas.

Una vez más, el boxeo profesional de Mar del Plata tendrá un nuevo representante en acción el próximo fin de semana fuera de la ciudad.

En esta oportunidad, le tocará el turno al “Ruso” Cristian Callulerovich que estará combatiendo el sábado 5 de mayo en el Club Central Coronda de esa ciudad santafesina en uno de los cinco combates profesionales planteados hasta el momento.

Después de su última derrota el 23 de marzo de este año ante Nicolás Andino en Sportivo Barracas, el púgil que representa a Imperio Box buscará la vuelta al triunfo ante un rival que puede ser una buena medida en este momento.

Es que delante tendrá a Carlos “El Púas” Rivas que es nacido en la propia Coronda pero reside en Rosario para llevar adelante un combate a 4 asaltos en categoría Welter. Su récord dentro del campo profesional es de 4 triunfos, 6 derrotas y 2 empates. Dos de las cuatro victorias fueron por la vía del KO.

Además, viene de cuatro peleas sin conocer la victoria con 3 derrotas y 1 empate. Su última presentación fue el 16 de marzo de este año donde cayó por puntos en fallo unánime ante Franco Ocampo.

El viernes se realizará el pesaje de la velada que tiene como combate de fondo la lucha por el título interino Latino OMB Welter entre Diego Ramírez y Walter Castillo en una pelea que irá a una distancia de 10 rounds.