Callulerovich perdió su invicto

Cristian “Ruso” Callulerovich perdió su invicto al caer por puntos en fallo unánime ante Nicolás Demario en una velada que tuvo lugar anoche en el Polideportivo Municipal de Loma Verde.

Cristian Callulerovich tuvo un buen combate en Loma Verde. (Foto: Facebook)

El boxeador marplatense Cristian Callulerovich, perdió anoche su invicto en el campo rentado luego de caer por puntos en fallo unánime ante Nicolás Demario en el combate de fondo de la velada que se llevó adelante en el Polideportivo Municipal de Loma Verde, provincia de Buenos Aires.

El “Ruso” llegó a esta pelea con un récord de cuatro triunfos en igual cantidad de presentaciones, pero esta vez tenía delante un púgil de menor edad, pero mayor experiencia porque el oriundo de Ranchos había disputado 9 peleas con 6 triunfos en su haber, 2 derrotas y 1 empate.

Después de los seis rounds de acción prometidos dentro de la categoría Súper Ligero, fue momento de las tarjetas donde los tres jueces dieron el fallo a favor de Demario aunque con distintas puntuaciones.

Néstor Savino puntuó 58-56, Mirta Jara 59-56 y Alejandro Bokser 58,5-58 para darle el triunfo al boxeador de Ranchos y así sumar la primera caída para el púgil nacido en la ciudad de Mar del Plata en lo que fue además la primera vez que combatió a la distancia de 6 asaltos.

De esta forma, luego de la primera derrota, intentará seguir ampliando su récord con peleas y aprender de esta experiencia.