Bolonti peleará en Santa Clara

El marplatense por adopción, Roberto Bolonti, se presentará el 29 de enero próximo en el Polideportivo de Santa Clara del Mar ante Walter Cabral en un combate a 8 rounds. “La Bestia” tratará de volver al triunfo después de sus dos derrotas fuera del país.

Roberto Bolonti volverá a pelear en Santa Clara.

Roberto Bolonti volverá a pelear en Santa Clara.

Roberto Bolonti volverá a boxear después de su paso por Mónaco el pasado mes de noviembre y será cerca de la ciudad. El púgil radicado en Mar del Plata se presentará el 29 de enero próximo en Santa Clara del Mar buscando volver al triunfo.

Es que “La Bestia” ha sufrido dos derrotas fuera de casa de manera consecutiva (primero ante Danny Green en Australia y luego ante Youri Kalenga en Montecarlo) y ahora piensa en sumar una victoria que le permita seguir engrosando su buen récord profesional que incluye 36 victorias (25 por KO) y 6 derrotas.

En esta oportunidad, será ante un boxeador de nuestra tierra con quien se enfrentará en una pelea pautada a 8 rounds en el Polideportivo de dicha localidad balnearia perteneciente al Partido de Mar Chiquita. Se trata de Walter Cabral, un experimentado púgil de 45 años oriundo de Pigüe y radicado en Bolívar.

En su haber tiene un récord rentado de 21 victorias (8 KO) y 13 derrotas (también 8 por la vía rápida). Su última pelea fue el pasado 7 de noviembre en San Pablo, Brasil donde cayó por KO en el primer asalto ante Olanrewaju Durodola teniendo en juego el cinturón Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo en categoría Crucero.

Previamente, también había cosechado una derrota y fue el 5 de septiembre en Ontario, Canadá ante el local Denton Daley por fallo unánime luego de haber disputado los 8 rounds que tenía el combate.

Será una posibilidad de terminar la pelea con los brazos en alto para Roberto Bolonti que además, será el organizador de la velada que de a poco seguirá confirmando protagonistas, pero los más importantes ya están designados e irán por el regreso a la victoria.