Bastida estará en la velada del Torreón del Monje

El marplatense Lucas “El Tornado” Bastida será parte de la velada que se realizará el 11 de enero en el Torreón del Monje. Además, habrá un título Argentino en juego dentro de una velada televisada por TyC Sports.

Lucas Bastida con las manos en alto.

Los detalles finalmente se van confirmando en torno al festival de boxeo profesional que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el Torreón del Monje.

Bajo la organización conjunta de Argentina Boxing Promotion a cargo de Mario Margossián y Macro Boxing Team de Charly Rodríguez; este evento será con entrada libre y televisación para todo el país a través de TyC Sports.

El combate de fondo será nada menos que por el título argentino Semipesado donde se enfrentarán el mercedino Walter Sequeira (21-5-0) que defenderá por tercera vez la corona que supo obtener en 2017 justamente en Mar del Plata, esta vez en una velada desarrollada en el Club Quilmes. El retador será el tucumano Facundo Galovar (10-4-1) que viene de dos derrotas con título en juego en San Miguel y Santiago de Chile.

Lo más destacado para nuestra ciudad será la presencia de uno de los buenos profesionales que ha dado la ciudad como Lucas “El Tornado” Bastida (6-1) que dentro de la categoría SuperWelter se medirá en 6 rounds con el experimentado Luis Alberto Vera (10-13-2) y que viene de cuatro peleas sin derrotas.

Además, en peso pluma se cruzarán como pelea de semifondo el oriundo de San Martín Federico “El Zurdo” Pedraza (8-0-1) y el platense Sergio “Maravilla” Estrela (20-15-3). También se medirán en SuperPluma el dolorense Franco “El Principito” Sotelo (3-4-2) y el púgil de Florida (Buenos Aires) Rodrigo “Respeto” Martínez (4-6-3).

La única pelea que todavía no está cerrada es la que tendrá, en categoría Pesado, a Facundo “El Diminuto” Ghiglione (5-1-0) en su regreso a la actividad luego de un año y medio con un rival a definir.

Mientras se terminar de armar el cronograma, se ha confirmado que el inicio será a las 20 y además de no cobrar acceso se pedirá que aquellos que concurran acerquen un alimento no perecedero que será luego donado al Merendero “Familias Unidas” de Ani Bustos.