Tres a Uruguay

Los integrantes del Gimnasio GMB, Gustavo Chamorro, Tupac Novillo y Tomás Irusta participarán el sábado en una nueva fecha del campeonato amateur de la WBC en Uruguay. Irán acompañados por Mauricio Doval de Bristol Box Combat. En la velada estará presente “Maravilla” Martínez.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

Tres boxeadores de Mar del Plata participarán el próximo sábado de una velada muy particular en Uruguay organizada por Sampson Lewkowicz y que servirá como una importante vidriera internacional. Participarán de una nueva fecha del campeonato amateur que organiza la WBC.

El evento tendrá mañana a las 10.30 en el Hotel Radisson Victoria Plaza el pesaje y conferencia de prensa oficial en Montevideo. Uno de los grandes atractivos será la presencia de Sergio “Maravilla” Martínez en el evento y el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza.

En cuanto a la participación local, habrá tres púgiles del Gimnasio GMB que viajan esta misma noche acompañados por Mauricio Doval de Bristol Box Combat, pero con la preparación de Gustavo Mendoza. Dos de ellos harán su despedida del amateurismo porque tienen licencia profesional.

Estamos hablando de Tupac Novillo y Gustavo Chamorro que estarán exhibiendose una vez más en el circuito internacional después de haber participado en otra velada en suelo uruguayo. Esperando por el debut de ambos en el campo rentado tendrán esta buena vidriera. Otro de los boxeadores que entrena en ese mismo gimnasio es Tomás Irusta que también formará parte de esta importante noche de box.

Después de estas presentaciones, habrá combates profesionales donde la campeona mundial Cecilia “La Reina” Comunales será la máxima atracción y también estarán los argentinos Cristian Coria y Guillermo Soloppi.