Leonel Ávila vuelve a pelear este sábado

El marplatense de 21 años estará presente en la velada que se celebrará en el Club “Unión y Progreso” de Santa Fe y donde se enfrentará con Reinaldo Germán Alfaro buscando su regreso al triunfo.

Este fin de semana, el boxeo marplatense volverá a tener a uno de sus protagonistas profesionales en escena en una velada que se realizará en el Club “Unión y Progreso” de la provincia de Santa Fe.

Leonel “Fachín” Ávila hará su sexta pelea en el campo rentado como una de las peleas complementarias del festival y será además, su búsqueda del regreso al triunfo. Es que en su última pelea, desarrollada en el Club Peñarol, el joven púgil marplatense fue descalificado en el primer asalto por un golpe luego de la orden de break que había dado el árbitro.

Esa situación le significó la primera derrota de su carrera rentada y con la bronca acumulada de una situación así, tratará de revertir esa imagen en Santa Fe.

Delante tendrá en esta oportunidad a un boxeador de 35 años pero que no ha tenido a lo largo de su carrera muchos combates. Se trata de Reinaldo Germán Alfaro, apodado “La Bomba” que ha acumulado 3 triunfos y 5 derrotas en su historial. En su última pelea, que data del año pasado, fue derrotado por quien protagonizará este sábado el combate de fondo de la velada, Pablo Corzo, por KO en el quinto asalto.

El combate del sábado está pautado a 6 rounds y se encuadrará en la categoría SuperMediano.

El pesaje está programado para este viernes a las 16.30 donde superará la primera barrera de esta nueva presentación sabiendo que es una oportunidad de seguir sumando experiencias para una carrera prometedora.