Se confirmó el pesaje del doble debut

El jueves se realizará en SUPETAX el pesaje de la velada donde Tupac Novillo y Gustavo Domínguez Chamorro harán su debut profesional. El evento será en Maipú con rivales confirmados.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

El próximo viernes en Maipú se llevará adelante la velada de boxeo donde tendrán su debut profesional los representantes del Gimnasio GMB de Mar del Plata, Tupac Novillo y Gustavo Domínguez Chamorro.

Será una noche muy particular para el boxeo de la ciudad, pero lamentablemente no pueden hacerlo en Mar del Plata donde tendrían que haber realizado su primer paso profesional. Si se hará en la ciudad el pesaje el próximo jueves a las 19 en la sede de SUPETAX ubicada en Juan A. Peña 3915, Parque Luro.

En cuanto a los combates destacados de la noche del viernes, Tupac Novillo será el protagonista del semi fondo enfrentándose con José Luis Zajak (1-8-1) experiementado boxeador de 30 años y 10 presencias en el campo rentado.

En el caso de Gustavo Domínguez Chamorro será el fondista enfrentandose con Alejandro Javier Rodríguez de Lima, púgil nacido en Misiones y radicado en San Martín, provincia de Buenos Aires que hasta el momento llevó adelante 7 peleas en el campo profesional con 6 derrotas y 1 empate.

La noche de Maipú se completará con un desafío de boxeo amateur entre Argentina y Uruguay que se genera luego de las visitas que ha realizado Mauricio Doval, titular de Bristol Box Combat, a dicho país vecino y donde estableció vínculos con los boxeadores “charrúas”. El último detalle que se realizará es un homenaje al árbitro y ex boxeador Guillermo Armani.