Otro debut profesional: es el turno de Juan Pablo Benítez

El próximo viernes en el Estadio de la FAB, se llevará adelante un nuevo festival de boxeo donde hará su debut profesional el marplatense Juan Pablo Benítez de Imperio Box. Conocelo un poco más.

El boxeo profesional de Mar del Plata sigue poniendo sobre el cuadrilátero nuevos jóvenes valores que inician un camino que tiene como objetivo el desarrollo y la superación.

El próximo viernes 4 de agosto en el Estadio de la FAB se realizará un nuevo festival de boxeo que tendrá peleas amateurs y tres combates dentro del campo rentado donde le tocará subirse por primera vez al ring sin cabezal al boxeador marplatense Juan Pablo Benítez.

El “Eléctrico”, como lo apodan, representa a Imperio Box y estará peleando a 4 rounds dentro de la categoría SuperLigero en una velada que será transmitida a través de TyC Sports Play.

El púgil de nuestra ciudad cuenta en su carrera amateur con un récord de 20 triunfos, 5 derrotas y 3 empates pero dará el salto a las grandes ligas donde espera seguir aprendiendo y mejorando su boxeo.

El primer escalón deberá subirlo el viernes ante Fernando Javier Villalba, boxeador de Buenos Aires que tiene 26 años y dos peleas dentro del campo rentado. Primero venció a Agustín Chaker en Caseros y luego empató con Lautaro Ojeda en Quilmes el 21 de abril de este año.

Luego de la presentación de su compañero de gimnasio Leandro Heredia el viernes pasado en la misma lona y que terminó en empate, llega el momento para “Juampi” Benítez de iniciar una nueva etapa.