El futuro de “El Tornado”

El marplatense Lucas Bastida logró el 11º triunfo de su carrera profesional pero se quedó con las ganas de tener su primer título ya que había promesa de cinturón en juego.

Lucas Bastida luego del triunfo ante Félix Vargas. (Foto: Argentina Boxing Promotions)

Finalmente, el cinturón no fue tal porque el dominicano Félix Vargas no fue aceptado a último momento como aspirante a una corona vacante como la Latina Interina OMB en la categoría SuperWelter.

Esos pocos segundos que le pudo soportar la mano al marplatense fueron una muestra más de las posibilidades que se le abren en el horizonte al pupilo de Fernando Sosa que es muy bien visto por la promotora Argentina Boxing Promotions y sabe que más temprano que tarde, esa opción de título llegará.

El próximo paso ya lo tiene confirmado y tendrá que ser en el mismo reducto del pasado viernes, el Club Sportivo Barracas con rival a designar y con la promesa de una corona en juego. Será el 25 de octubre cuando se vuelva a subir al cuadrilátero.

Uno de los datos que sorprendió fue el comentario de Alejandro “El Cuervo” Silva que en redes sociales planteó la posibilidad de pelear ante el marplatense pensando en un buen duelo para el futuro de “El Tornado”.

Todavía restan definir algunas cuestiones pero la 13º pelea profesional para Bastida ya está en marcha.