“El Tren” Sánchez cayó por puntos ante Reggiardo

En la apertura de la velada de boxeo que se desarrolló en el Polideportivo “José María Gatica” de Villa Domínico, Santiago “El Tren” Sánchez perdió por puntos en fallo unánime ante Cristian “Escopeta” Reggiardo sumando su tercera derrota al hilo y 11° de su carrera.

Santiago Sánchez saludando a su rival, Reggiardo, luego de la derrota.

El marplatense por adopción, Santiago “El Tren” Sánchez cayó por puntos en fallo unánime esta noche ante Cristian “Escopeta” Reggiardo en la primera de las peleas en la velada que se desarrolló en el Polideportivo “José María Gatica” de Villa Domínico.

El combate se fue entre las intenciones de los dos. Sánchez salió a tratar de acertar algún golpe abajo durante los primeros asaltos, pero prácticamente vaciando sus energías en los dos primeros rounds. Reggiardo lo esperó, supo mantenerse cerrado en su guardia para ir por los momentos que la pelea le iba a dar.

La derecha de “Escopeta” que empezó a ser un martillo constantemente sobre la ceja izquierda del representante de Mar del Plata que estaba levemente hinchada. En la continuidad, Sánchez fue encontrando golpes que parecían acercarlo a una tarjeta que podía ser más pareja, pero los contragolpes de su rival era más efectivos e incluso en un par de oportunidades lo tuvo sentido.

Durante los seis asaltos, se terminó justificando lo que después sucedería en las tarjetas pero con dos jueces que vieron una pelea más pareja y un tercero que consideró el dominio de Reggiardo en toda la pelea: fueron dos 58-56 y una 60-54 para la 11° derrota profesional de “El Tren” y la tercera de manera consecutiva.