“El Tren” Sánchez y Gonzalo Manríquez pelean en Orán

Esta noche, el boxeo de Mar del Plata tendrá a dos de sus representantes presentándose en una velada organizada por Chino Maidana Promotions. Gonzalo Manríquez se enfrentará con Facundo Huanque y Sánchez protagonizará el combate de fondo ante Luis Berón.

Santiago Sánchez protagonizará el combate de fondo.

Mar del Plata, una vez más, dice presente en un festival de orden nacional. En el Club Argentino de Orán, Salta; Chino Maidana Promotions organiza una nueva velada de boxeo con dos púgiles de nuestra ciudad.

Santiago “El Tren” Sánchez será protagonista del combate de fondo tratando de salir de la mala racha que ha tenido en sus últimas presentaciones. El púgil de Rambla Box acumula seis peleas sin encontrar el triunfo y por eso, busca nuevos desafíos incluso lejos de casa. Con un récord acumulado de 8 victorias, 8 derrotas y 1 empate; se tendrá que medir con Luis Verón en un combate encuadrado en categoría Welter.

“Lucho” Verón viene de dos peleas internacionales importantes, en los Estados Unidos donde cayó con el local Alexis Rocha y con el uzbeco Shohjahon Ergashev por lo que quiere volver a alzar los brazos en tierras nacionales en una carrera que tiene 19 peleas ganadas (9 KO), 5 derrotas y 2 empates.

Gonzalo Manriquez y Huanque, protagonistas de esta noche.

Otro de los protagonistas que de la velada será el marplatense Gonzalo Manríquez que después de todo un año de inactividad volverá a presentarse de la mano de Chino Maidana. Con 3 derrotas en sus últimas cuatro presentaciones incluidas las peleas que le tocó protagonizar en Rusia ante Elnur Samedov y en España ante Hugo Micallef con quien cayó por puntos; volverá después de más de un año a pelea en nuestro país.

Delante tendrá a Franco Huanque, púgil de Zapala (Neuquén) que viene de tres empates en las cuatro últimas peleas y quiere cortar esa seguidilla. Su récord es de 2 triunfos, 8 caídas y 3 empates. Este enfrentamiento será a 6 rounds en categoría Super Ligero.