KO de Acosta y Sánchez en Santa Fe

Los marplatenses Ezequiel “El León” Acosta y Santiago “El Tren” Sánchez lograron sendos triunfos por KO en la noche del Complejo Multifunción de Pérez, Santa Fe. El primero lo hizo en el quinto asalto y el segundo en la primera vuelta.

Ezequiel Acosta con el brazo en alto luego del triunfo.

Mar del Plata quedó muy bien representada en el Complejo Multifunción de Pérez, provincia de Santa Fe donde los integrantes del “Team” Acosta pudieron definir sus dos peleas antes del límite. Ezequiel Acosta sostuvo su invicto con un KO Técnico y Santiago Sánchez volvió al triunfo, sumando el sexto de su carrera.

La primera pelea de la noche fue corta y se definió de manera fulminante. Santiago “El Tren” Sánchez salió al cuadrilátero a la expectativa, pero rápidamente empezaron a intercambiar golpes con Jonathan Ruiz. Sin embargo, a pesar de la amenazante derecha del rival, Sánchez pudo conectar una combinación de golpes a la zona baja que literalmente doblaron al entrerriano. A pesar de sobrevivir a la cuenta, los dos siguientes ataques lo volvieron a poner con rodilla en tierra y luego de la tercera caída se decretó el KO.

Santiago Sánchez con el brazo en alto en el fallo.

Para Sánchez es su regreso al triunfo y el primero que logra fuera de Mar del Plata para un récord de 6 victorias (3 KO) y 2 caídas. Físicamente se lo notó mejor que en su última presentación y además, pudo conseguir una rápida definición a su currículum.

Santiago Sánchez volvió a la victoria.

Después llegó el turno de “El León” Acosta que también tuvo una demoledora actuación ante Fabio «Zurdo» Barrios. El más parejo fue el primer round donde los dos se dedicaron a estudiarse más que a atacarse. Ya a partir de la segunda vuelta, la distancia, las combinaciones y la altura empezaron a tener cada vez más peso en el boxeo del marplatense. Lo supo aplicar machacando todo intento de su rival.

Ezequiel Acosta antes del fallo.

A medida que pasaban los asaltos, cada vez llegaba más Acosta y respondía menos Barrios. Ya en la quinta vuelta, el castigo era tal que el árbitro resolvió frenar el combate y darle el quinto round en seis peleas para el prometedor púgil marplatense que tiene destino grande dentro del box.

Una doble presentación que no dejó dudas por parte de los marplatenses en el camino de volver cada uno a su mejor versión luego de la inactividad de la pandemia y cada uno, demostrando sus credenciales en el cuadrilátero.