Domínguez Chamorro fue derrotado por un implacable Amilcar Vidal

El boxeador que representa a Bristol Box cayó por KO en el segundo asalto ante el invicto uruguayo Amilcar Vidal que retuvo el Cinturón Latino CMB de categoría Mediano. Cada vez que pegó, el triunfador de la pelea conmovió al paraguayo radicado en Mar del Plata.

Gustavo Domínguez Chamorro recibiendo castigo de Amilcar Vidal (Foto: Boxeo de Primera)

Amilcar Vidal Jr. defendió con éxito su corona Latina CMB de categoría Mediano anoche en el Polideportivo «Roberto De Vicenzo» de Berazategui superando por KO Técnico en el segundo asalto al paraguayo radicado en Mar del Plata, Gustavo Domínguez Chamorro.

Si bien, el nacido en Presidente Franco, llegaba en un muy buen momento y experimentando un crecimiento notable luego de tres triunfos consecutivos, se topó con un rival que está en otro nivel de aspiraciones incluso en el plano internacional.

Desde el principio, Chamorro trató de atacar a Vidal que tenía una defensa muy cerrada y contragolpeaba cada vez que podía. En el primer jab profundo que tiró, lo hizo tambalear al representante de Bristol Box y además, tuvo otro golpe claro que no lo hizo caer porque estaban las cuerdas detrás que lo ayudaron a sostenerse en pie.

En el segundo asalto, Vidal Jr. comprendió rápidamente por donde venía la pelea y necesitaba precisión. Chamorro siguió insistiendo con varias manos en combinación pero pocas llegaban a destino. El uruguayo absorbió los golpes y cuando pudo, hizo su trabajo. Primero una mano obligó a la cuenta de protección y cuando volvió al combate, duró unos pocos segundos más porque el árbitro vio que ya no había reacción alguna ante los golpes del invicto.

Chamorro apenas pudo aguantarle un poco más de un round a un knockeador probado y que a sus 26 años está en un momento donde tiene que empezar a dar pasos firmes en su crecimiento en búsqueda de nuevos desafíos internacionales luego de 15 peleas ganadas y 12 por la vía rápida.

Para Domínguez Chamorro, ahora la carrera profesional está compuesta por 7 victorias, 5 derrotas y 1 empate cortando esa racha de victorias que arrastraba.

Gustavo Domínguez Chamorro conmocionado se abraza a Vidal (Foto: Boxeo de Primera)