Jorge García peleará el sábado en Boston luego de superar el pesaje

El marplatense superó la primera parte de la pelea en Estados Unidos, la quinta consecutiva que tiene en Norteamérica. Finalmente, se enfrentará ante Josniel Castro el sábado porque hay pronóstico de lluvia y el evento será al aire libre.

Jorge García junto a Josniel Castro en el pesaje.

Con cambio de día para el combate, el marplatense Jorge Martín García tiene todo listo para su quinta presentación consecutiva en los Estados Unidos donde ha desarrollado una muy buena experiencia.

Esta tarde, en el estadio de beisbol donde tendrá lugar la velada en Boston, Massachusetts se llevó adelante el pesaje donde el púgil de nuestra ciudad terminó acusando 152 libras (cerca de 69 kilos) mientras que, por su parte, el puertorriqueño radicado en Estados Unidos con el cual se enfrentará, Josniel Castro, dio 154,2 libras (cerca de los 70 kilos).

Si bien todo está listo para poder subirse al cuadrilátero y dar la batalla para la que están allí, se terminó cambiando el día en el cuál se presentarán ambos.

El evento, en el “Polar Park” será a cielo abierto y este viernes está pronosticado lluvia para toda el área y por eso, decidieron posponer el evento para el sábado donde García tendrá la oportunidad de conocer un nuevo desafío para su carrera profesional.

Hasta el momento, “Tomatito” acumula un récord de 13 victorias, 11 derrotas y 1 empate; pero en sus últimas cuatro presentaciones que fueron en Estados Unidos; siempre cayó derrotado ya sea por KO o por la vía de las tarjetas.