Triunfo de Manriquez y empate de Sosa

Los representantes marplatenses tuvieron buenas presentaciones en la velada organizada por Chino Maidana Promotions. Gonzalo Manriquez venció por puntos en fallo mayoritario ante Jorge Cevalles y Romina Sosa empató su tercera pelea.

La velada organizada por Chino Maidana Promotions en el Club Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa contó con protagonismo marplatense.

En primer término, Romina Sosa se presentó ante la púgil local Aixa Adema y luego de 4 rounds de acción, terminó en un nuevo empate para su carrera profesional. En 5 peleas, acumula ahora 2 triunfos y 3 empates.

El desarrollo del combate fue más favorable para la marplatense utilizando su distancia para mantenerla lejos, pero al momento de las tarjetas, los jueces determinaron la igualdad.

Luego fue el turno de Gonzalo Manriquez enfrentándose con Jorge Cevalles en un duelo entre boxeadores que hacía dos años que no subían al cuadrilátero.

La pelea tuvo a los dos púgiles buscando constantemente y exponiéndose a los cruces. En el tercer asalto, Manriquez lo tomó mal parado a su rival con una izquierda y lo hizo tambalear pero resistió bien Cevalles.

Se siguieron intercambiando con intensidad, pero las manos del marplatenses parecían mejores. No fue sencillo tampoco para el porque también su rival descargaba con mucha fuerza y lo encontraba.

El último round y el último minuto especialmente, fue muy emotivo. Los dos se cruzaron incansablemente y soportaron estoicamente de pie para escuchar las tarjetas.

Los jueces le dieron la derecha al púgil de nuestra ciudad por 57.5-57.5, 59-58 y 59-56 para que Gonzalo Manriquez vuelva al profesionalismo con un triunfo por puntos en fallo mayoritario. Ahora su récord es 5-1.