Gonzalo Manriquez pelea el sábado en José C. Paz

El boxeador marplatense tendrá una nueva presentación el sábado en el festival organizado por Chino Maidana Promotions. Se enfrentará con Alan Velázquez buscando un triunfo más para estirar la racha positiva.

Mar del Plata volverá a tener un boxeador profesional presentándose en la serie de festivales que organiza Chino Maidana Promotions y será la segunda vez que lo haga en el margen de poco más de un mes. Se trata de Gonzalo Manríquez que estará presente el sábado en José C. Paz donde se realizará una nueva velada.

La pelea del marplatense será el semifondo de la noche y tendrá como rival a Alan Velázquez que tiene un récord negativo de 3-11-1 pero ha enfrentado a boxeadores muy duros en su carrera deportiva por lo que, para Manriquez será de alta exigencia.

Gonzalo viene de protagonizar el 2 de octubre una muy buena pelea con Jorge Cevalles que no se definió antes del límite pero dio un muy buen espectáculo. La victoria fue para el nacido en nuestra ciudad por puntos, pero esa buena actuación le da hoy la oportunidad de volver a subirse al cuadrilátero.

Después de dos años de inactividad, incluida la pandemia, es una muy buena oportunidad para seguir ampliando su récord de 5 victorias y 1 derrota para solidificar su progreso profesional. Recordamos que la única caída fue en Rusia cuando viajó para enfrentarse con Elnur Samedov y con quien perdió en las tarjetas.

El combate de fondo el próximo sábado en el Centro Municipal Recreativo “Néstor Kirchner” de José C. Paz pondrá en juego el cinturón Sudamericano Pesado que se encuentra vacante entre Ariel Bracamonte y Jorge Alejandro Arias.