Acosta y Bastida, con título bonaerense

Los locales Franco Acosta y Rocío Bastida pudieron ganar sus combates del sábado en el Sheraton para quedarse con el Título Bonaerense. El resumen de lo sucedido en las restantes peleas amateurs.

Franco Acosta con su título de campeon bonaerense.

El boxeo marplatense en su versión amateur, pudo volver a mostrarse en Mar del Plata. Además de los triunfos profesionales de “Siru” Acosta y Jorge “Colo” García hubo un largo cronograma de combates en el Sheraton de nuestra ciudad.

A medida que la noche iba tomando color y calor, los boxeadores salían a mostrar la incansable tarea de los más de 20 gimnasios de Mar del Plata que cotidianamente trabajan para que todos tengan la oportunidad de progresar.

Entre los combates, había dos Títulos Bonaerenses en juego. La creación de Marcelo Crucce que premia a los púgiles de toda la provincia y esta vez tenía a dos marplatenses buscando la victoria.

Franco Acosta, después de su triunfo en la velada del Torreón del Monje, tenía una nueva oportunidad frente a Jorge Fernández, púgil de Las Flores y lo resolvió por puntos para quedarse con el cinturón en juego. Lo mismo pudo hacer Rocío Bastida que también se cruzó con una rival de Las Flores y se impuso por la misma vía.

Además, hubo 12 combates amateurs con mayoría de triunfos locales. A continuación el resumen de resultados.
POR TITULO BONAERENSE

Franco Acosta GPP a Jorge Fernández (Las Flores)

Rocío Bastida GPP a González (Las Flores)
Peleas amateurs

Santiago Sanchez GPP a Juan Gari
Francisco Gopar RSC a Heguilor
Lopez Di Bona EMPATE ante Claudio Insaurralde
Santiago López GPP a Mariano Medina
Mariano Bertola GPP a Axel Luna
Lucas Escobar GPP a Alejo Martínez
Brenda Lorenzo GPP a Daiana González
Vega EMPATE ante Tassone
Sabrina Salazar GPP a Camila Rodríguez
Maicol Morán GPP a Francisco Maiorano
Nazareno Velasco GPP a Matías Aristegui
Santiago Sánchez GPP a Santiago Lescano