Impresionante festival amateur en Once Unidos

Con un impresionante cronograma de 24 peleas amateur más una exhibición entre Rubén “Siru” Acosta y Omar “El Príncipe” González, se desarrollará en Once Unidos el festival “KO a las Drogas” que organiza Bristol Box Combat. Conocé todos los boxeadores que estarán en escena.

Todas las peleas pautadas para mañana.

Todas las peleas pautadas para mañana.

El boxeo amateur tendrá mañana una jornada especial. Desde las 17 en Once Unidos, se podrá disfrutar del “KO a las Drogas”, festival organizado por Bristol Box Combat para la promoción de este deporte que ha llegado a un crecimiento enorme en los últimos años.

Con un cronograma que incluirá 24 combates de los distintos gimnasios de la ciudad y de la zona, se vivirá una verdadera fiesta porque se intercalarán espectáculos de todo tipo buscando amenizar una larga jornada que incluirá una exhibición de primer nivel entre dos campeones: Rubén “Siru” Acosta vs. Omar “El Príncipe” González.

A medida que vayan desfilando los distintos protagonistas se podrá ver a muchas de las grandes promesas del boxeo local que pelearán sin cabezal, según lo prevé el último cambio reglamentario para la categoría amateur.

El gran combate de fondo lo protagonizará Luis Calderón del Gimnasio “Sergio Maravilla” enfrentándose con Julio Rueda de San Clemente del Tuyú. Cabe recordar que el representante de nuestra ciudad fue elegido junto con Oscar Quiroga y Francisco Faguaga para entrenar un mes en el Cenard de Buenos Aires para buscar las distintas selecciones nacionales que intervendrán en los próximos eventos.

Sin dudas es una propuesta única y difícil de superar para darle rodaje y pantalla a los boxeadores de nuestra ciudad que desean ansiosamente salir a escena delante de su público y mostrar su valía.