Debut con derrota por KO para Burgois

El marplatense Matías Burgois hizo su estreno en el campo rentado anoche en el Club Riachuelo de Villa Celina donde cayó por KO en el inicio de la tercera vuelta ante Maximiliano Robledo. MIRA EL VIDEO.

Burgois en el rincón con el árbitro frenando el combate.

Mar del Plata tiene oficialmente un nuevo boxeador profesional. El estreno no fue con el resultado esperado porque Matías Burgois tuvo su primera pelea en el campo rentado con derrota por KO en el Club Riachuelo de Villa Celina en el Partido de La Matanza.

Allí volvió a organizar festivales HDP Promotions en conjunto con JR Promotions armando un festival entre púgiles de poco rodaje dentro del profesionalismo o, como en el caso del peleador oriundo de nuestra ciudad, haciendo su primera aparición sin cabezal.

El enfrentamiento fue ante Maximiliano Robledo que era el favorito a pesar de que sólo tenía una pelea de experiencia en sus espaldas, porque además, el oriundo de Trelew estrenaba en su rincón nada menos que al “Huracán” Omar Andrés Narváez.

La definición llegó en los primeros segundos del tercer asalto cuando el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa recibió un fuerte zurdazo que lo hizo desestabilizarse y no cayó porque estaba contra las cuerdas. Robledo siguió atacando y el árbitro vio que no había respuesta por parte del marplatense y decidió parar el combate.

MIRA EL KO: https://fb.watch/9IDSXHaEJZ/

No era sencillo porque estaba peleando ante uno de los nuevo boxeadores de la empresa promotora, pero hizo su trabajo hasta el KO. Este es sólo el primer paso para el púgil de nuestra ciudad que ahora tendrá que pensar en los próximos pasos a dar, pero el profesionalismo, para él, ya es una realidad.