Bastida pelea en la FAB el sábado

“El Tornado” Lucas Bastida se presentará este sábado en el Estadio de la Federación Argentina de Box (FAB) enfrentandose con el campeón boliviano superwelter, Arsovi Zapata Vázquez.

Lucas Bastida con las manos en alto.

El próximo viernes, el boxeo profesional volverá a tener un representante marplatense en escena. Se trata de Lucas Bastida (7-1, 4KO) que disputará su noveno combate profesional tratando de seguir en alza como ha sucedido en las últimas peleas.

Esta vez, el actual Nº 7 del ranking argentino superwelter, peleará en esa categoría ante el campeón boliviano Arsovi “El Indio” Zapata Vázquez que tiene un récord de 8 triunfos, 11 derrotas y 2 empates; con 2 definiciones antes del límite. El cruce será a 6 asaltos.

Cabe recordar que el pupilo de Fernando “Maravilla” Sosa en su última pelea derrotó por KO en el quinto asalto a Luis Vera en el Torreón del Monje el pasado 11 de enero.

El evento que tendrá a “El Tornado” como protagonista se disputará en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) y tendrá como combate de fondo el cruce entre el campeón latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puntano Marcos “El Flaco” Aumada, se enfrentará al brasileño Carlos “Falcao” Nascimento, intentando defender por segunda ocasión su corona. La velada será transmitida a través de TyC Sports desde las 23.

Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el campeón sudamericano gallo, el bonaerense Pablo “Pablito” Gómez (10-9-2, 1 KO), se enfrentará al salteño Miguel “El Topo” Salazar (7-5-2, 2 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría gallo y a la distancia de seis asaltos.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división superpluma, el porteño Nicolás Herrera (3-0-1, 1 KO) chocará contra el bonaerense Damián “Metralleta” Alfonso (2-1-1), a cuatro capítulos.