Calullerovich perdió por KO en Coronda

En Coronda, Cristian “Ruso” Calullerovich cayó por KO en la tercera vuelta ante Carlos “Púas” Rivas sumando su segunda derrota consecutiva.

El marplatense Cristian “Ruso” Calullerovich perdió por KO en la tercera vuelta ante Carlos “Púas” Rivas en una velada que tuvo lugar en el Club Central Coronda de dicha localidad santafesina.

Después de su última derrota, el púgil de Imperio Box iba por una pelea que lo reivindique, sin embargo no fue así. En líneas generales el desarrollo fue más trabado que boxeado.

Calullerovich no pareció encontrar la distancia en ningún momento, por el contrario se acercaba demasiado y terminaban ambos en clinch. Cuando iba al ataque se notaba desprotegido y recibió así algunos voleados que parecían ser la única herramienta del local.

En el tercer round llego la definición cuando el marplatense volvió a arremeter en ataque y, dando un paso atrás, Rivas asestó un ascendente perfecto que impacto de lleno en el mentón del boxeador de nuestra ciudad para hacerlo caer inmediatamente. Intento levantarse pero no le alcanzó la cuenta para hacerlo.

Calullerovich queda entonces con un récord de 6 victorias y 3 caídas, las últimas dos de manera consecutiva y fuera de la ciudad.