Doble debut el 5 de agosto

El próximo 5 de agosto en Maipú, se producirá el debut profesional de los boxeadores locales Tupac Novillo y Gustavo Chamorro, ambos pupilos de Gustavo Mendoza en el Gimnasio GMB. Sólo falta determinar los rivales que tendrán.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

Mauricio Doval junto con Tupac Novillo, Gustavo Chamorro, Irusta y Gustavo Mendoza.

El boxeo de Mar del Plata tendrá el próximo 5 de agosto una velada que promete ser inolvidable. Más allá de los resultados que se puedan dar, quedarán en la historia los debuts de dos púgiles de la ciudad en el profesionalismo.

Después de recibir casi al unísono la licencia que los habilitaba para presentarse en el campo rentado, tuvieron la oportunidad de seguir peleando en el amateurismo, pero eso quedará en el pasado.

La cuota negativa es que no podrán hacer la presentación en nuestra ciudad, sino que será en el Club Jorge Newbery de Maipú donde ese 5 de agosto quedará inmortalizado en las retinas, sobre todo del Gimnasio GMB de Gustavo Mendoza.

Tupac Novillo, con 24 años, tendrá la oportunidad de pelear dentro de la categoría Super Welter y el paraguayo Gustavo Chamorro (también de la misma edad) que estará encuadrando su carrera dentro de los Super Medianos.

Para ambos, todavía no hay rivales confirmados pero en las próximas horas podría haber novedades en tal sentido que es el único detalle que falta para que se preparen definitivamente para sus debut ansiados y esperados.