Lucas Bastida podría protagonizar el primer festival post pandemia en MDP

El boxeador marplatense recibió la noticia por parte del promotor Mario Margossian. El regreso de la actividad televisada sería a mediados de agosto y él irá por el Título Latino OMB. El bonus, podría hacerse en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Lucas Bastida con el cinturón sudamericano. (Foto: Argentina Boxing Promotions)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La vuelta de los deportes en la Argentina parecía lejana pero ya se está organizando lo que podría ser la primera velada de boxeo televisada por TyC Sports luego de la pandemia y el escenario elegido sería Mar del Plata.

Así lo informó a este medio el púgil Lucas “El Tornado” Bastida que además, se transforma en el gran protagonista de esa noche de regreso. Significa un gran desafío personal ser uno de los boxeadores que se suban al ring en el esperado regreso.

Según le comunicó el promotor Mario Margossián a mediados o finales de agosto, se está organizando un festival en el Palacio de los Deportes (ex CEF N° 1) que paradójicamente fue donde se presentó Bastida por última vez adjudicandose el título de Campeón Sudamericano Mediano.

El dato adicional para este primer evento que contaría con la televisación de TyC Sports, es que estaría en juego el Título Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y lo disputará el boxeador marplatense ante Sergio “Checho” López (12-3).

Es realmente una muy buena oportunidad de seguir mostrando su ascendente carrera pugilistica y además, participar el festival que marque el regreso de la actividad fuerte en el boxeo de la Argentina.

Cabe recordar que hace unos días atrás, Bastida sufrió un accidente donde una camioneta lo atropelló generandole algunos puntos en una pierna, pero se recuperó positivamente y ya está entrenando con normalidad.