Jorge García cayó por KOT en el tercer asalto

El marplatense se enfrentó ayer por la noche en Boston con Josniel Castro y detuvieron la pelea por un corte en el tercer round. Fue la quinta presentación consecutiva para “Tomatito” en los Estados Unidos.

Jorge García junto a Josniel Castro en el pesaje.

Una vez más, Jorge García hizo una presentación en los Estados Unidos pero no pudo cambiar el destino que hasta aquí ha tenido cada vez que le tocó salir del país.

En una velada desarrollada al aire libre en el “Polar Park” de Boston, Massachusetts el marplatense se enfrentó con el puertorriqueño radicado en Estados Unidos, Josniel “El Gorila” Castro buscando su primera victoria en el exterior y como parte de un festival denominado “Punch-Out”.

La pelea apenas pudo extenderse durante 3 rounds, porque si bien el “colo” comenzó bien afirmado en el cuadrilátero, cuando sufrió el castigo de su rival terminó cortandose en la ceja. Además, sufrió una caída en esa tercera vuelta y el árbitro Jackie Morell decidió dar por finalizado el combate.

Es la 12° caída en su carrera para el púgil de nuestra ciudad y la quinta presentación consecutiva en el país norteamericano. En todos los casos fueron derrotas que se suman a sus 13 triunfos y 1 empate dentro del campo rentado.