Julio César Ruiz peleará en Chile

El “Lobito” tendrá una nueva presentación profesional el próximo sábado en Santiago de Chile buscando el regreso al triunfo. Su rival, será Marcial Carrión.

Julio César Ruiz vuelve a pelear (Foto: Argentina Boxing Promotions)

Una vez más el boxeo marplatense tendrá representación a nivel internacional. El próximo sábado, el profesional Julio César Ruiz disputará su 29° pelea dentro del campo profesional en Chile.

El “Lobito” fue convocado para formar parte de la cartelera que se desarrollará en el Gimnasio Club México en Santiago de Chile y donde será uno de los tres argentinos confirmados para formar parte de la velada en duelos directos ante púgiles locales.

En el caso de Ruiz, que acumula hasta el momento 15 triunfos (3KO) y 12 derrotas, tendrá su segunda pelea del año porque previamente se enfrentó en Villa Carlos Paz con Mariano Farías ante quien cayó por KO en el segundo asalto.

Ahora, tendrá delante a un crédito local como Marcial Carrión que tiene una carrera cuidada y paradójicamente, con el mismo récord de su hermano que participará de la misma velada: 13-1. En su haber, tiene 5 definiciones categóricas, mientras que la única que perdió fue por KO.

En su última presentación, ganó a través de las tarjetas luego de 8 rounds ante Iván Nuñez en el Gimnasio Municipal de Alto Hospicio, en tierras chilenas.

Una vez más, el boxeo de Mar del Plata dirá presente en carteleras del fin de semana e incluso fuera de nuestro país.