Alvarado será sede de un festival de boxeo amateur

El sábado se desarrollará en la sede social y deportiva del Club Alvarado un evento de boxeo amateur que además, tendrá distintas exhibiciones. Con la entrada, habrá un bono para colaborar con las obras que se están desarrollando en el SUM del club.

Pablo Trubiano será protagonista del combate de fondo en Alvarado.

El sábado 9 de septiembre, el Club Alvarado será sede de un festival de boxeo amateur que contará con un nutrido cronograma de combates además del ya clásico Sparring Day Show, donde jóvenes de distintas edades harán una serie de exhibiciones.

Las entradas se encuentran a la venta en la sede Social y Deportiva del club ubicada en Jara y Peña, con un costo de 2 mil pesos de los cuales 1.500 es el valor de ingreso y los 500 restantes son parte de un bono que se utilizará para las obras complementarias que necesita el nuevo SUM de la institución.

Entre sus deportistas, Alvarado presentará a cuatro exponentes sobre el cuadrilátero como Ailén Acosta, Ramiro Golisciano y, en los combates de fondo y semi fondo, Nahuel Almirón y Pablo Trubiano que se enfrentarán con Charly Vivas y Kevin Mendez, respectivamente.

El inicio de la jornada será con las peleas de exhibición pautadas desde las 18 horas para luego dar lugar a los combates amateurs completando la velada.