“El Salvaje” Reynoso pelea en Inglaterra por segunda vez

Este sábado el boxeador marplatense César Reynoso hará una nueva presentación internacional. Será en el O2 Arena de Londres enfrentando al local Lyndon Arthur. Se presentará como parte del cronograma de peleas complementarias y en categoría Medio Pesado.

César Reynoso vuelve a pelear.

Una vez más, César Reynoso volverá a presentarse en el exterior dentro de una prolífica carrera que lo tiene muy activo a los 36 años. “El Salvaje” peleará este sábado en el O2 Arena de Londres, Inglaterra ante Lyndon Arthur en un combate pautado en categoría Medio Pesado.

No será una experiencia nueva para el representante de Imperio Box porque ha tenido múltiples posibilidades para salir del país y buscar nuevos horizontes gracias al deporte de los puños. El ex-campeón sudamericano ya visitó tierras inglesas el 29 de mayo de 2016 enfrentándose a Callum Smith con quien cayó aquella vez por KO en la sexta vuelta ante quien luego sería campeón del mundo e incluso se enfrentara con Saúl “Canelo” Álvarez.

Ahora, con más peleas en su haber, tendrá la oportunidad de enfrentarse ante Lyndon Arthur, un púgil de 31 años nacido en Manchester y que acumula un récord profesional de 20 triunfos (14 KO) y sólo una derrota, sucedida en diciembre del 2021.

Desde entonces, su única presentación fue ante otro argentino como Walter “El Yacaré” Sequeira a quien superó por KO Técnico en la sexta vuelta. Será entonces, el segundo rival consecutivo de nuestro país al que enfrentará y será una verdadera prueba.

La experiencia de Reynoso ya es todo un dato al momento de afrontar estos compromisos donde no va de candidato. Ya con un récord de 17 triunfos y 17 derrotas, además de 4 empates, se ha transformado en un trotamundos del boxeo luego de presentarse no sólo en Inglaterra, sino también en Chile, México, Uruguay, Alemania y tres veces en Canadá. Sólo pudo retirarse victorioso en tierras “charrúas”.

Una nueva oportunidad para “El Salvaje” que, como siempre, entregará todo sobre el cuadrilátero y sueña con un triunfo más para su carrera profesional.