Reynoso puso el corazón pero cayó por KO

El marplatense César Reynoso perdió por KO en el 10° asalto ante Yamil Peralta después de haber recibido 5 cuentas de protección a lo largo de la pelea.

César Reynoso recibiendo la cuenta de protección de Guajardo. (Foto: Boxeo de Primera)

Dejando todo y más sobre el ring, Cesar “El Salvaje” Reynoso perdió por KO en el 10° asalto ante Yamil Peralta en una velada que se desarrolló en Pilar y donde literalmente padeció la pelea.

Con el corazón como máximo atributo, el boxeador de Mar del Plata se fue recuperando de distintas situaciones. En el round 4 le dieron injustamente la primera cuenta de protección cuando paso de largo con un golpe, quedó de espaldas contra las cuerdas y Peralta le pegó claramente en la nuca que es un golpe fuera del reglamento.

ya era una primera desventaja de la cual levantarse pero en el siguiente asalto, el árbitro Guajardo volvió a contarle en pleno intercambio y cuando no parecía que el marplatense estaba mal.

La mano de Peralta que definió la pelea (Foto: Boxeo de Primera)

Después llegaron las cuentas que correspondían en el sexto y séptimo round con dos manos de Peralta muy claras a las zonas blandas. Hubo un quinto conteo en el octavo por una mano que “El Salvaje” reclamaba como golpe bajo pero había pegado en el cinturón.

Lo cierto es que recibió mucho castigo pero no se rindió nunca. Con un ojo muy inflamado al punto casi de tenerlo cerrado e invitándolo a pelear constantemente a un rival superior, Reynoso peleo hasta que en el 10° y ultimo round, debió quedarse en la última cuenta porque ya su ojo no resistía más.

Nadie le podrá reclamar a Reynoso falta de coraje, pero esta vez fue desbordado por el olímpico Peralta.