Reynoso viaja a Chile por el título Sudamericano

César “El Salvaje” Reynoso viaja hoy con destino a Chile para pelear el próximo sábado en Chile por el Título Sudamericano Super Mediano del Consejo Mundial de Boxeo que se encuentra vacante. El rival será el invicto local Julio Álamos.

César Reynoso se presentará este sábado en Chile.

Llegó una nueva oportunidad para el marplatense César Hernán Reynoso. Después de una presentación trunca a nivel nacional, el púgil de nuestra ciudad viajará hoy con destino a Chile donde el próximo sábado irá en búsqueda de un título Sudamericano.

“El Salvaje” se presentará en el “Arena Monticello” de la ciudad de San Francisco de Mostazal ante un boxeador local buscando la corona continental Super Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se encuentra vacante en la actualidad.

El compromiso está pautado a 10 rounds y el rival será el invicto chileno Julio Álamos que tiene 7 combates profesionales, todos en su tierra y además en ese camino pudo coronarse como campeón chileno. Dentro de sus 7 triunfos, 4 fueron por la vía del KO. En su última presentación, el 13 de octubre de este año, venció por KOT en Santiago de Chile, ciudad que albergó todas sus peleas.

Para Reynoso será el regreso a la actividad después de su última buena presentación en México donde peleó con Manuel Ceballos por el título Latino Semipesado y cayó por puntos. El pupilo de Alberto Pili acumula en el campo rentado 14 triunfos, 9 derrotas y 4 empates sabiendo que en esta oportunidad su experiencia será fundamental para el desarrollo de la pelea.

Luego de su llegada al país trasandino tendrá las presentaciones pertinentes, el pesaje oficial y el sábado estará en el ring nuevamente buscando un paso importante para su carrera profesional.