Chino Maidana Promotions presenta su primera velada

Este martes se realizará la presentación oficial de la velada que el próximo sábado significará el debut de Marcos Maidana como promotor de boxeo. Enterate los detalles.

Facundo Rojas y Yoel Manriquez junto al «Chino» Maidana.

Finalmente llegó la esperada largamente esperada para los amantes del boxeo. Este martes desde las 19 se realizará la conferencia de prensa oficial de la velada que el próximo sábado se desarrollará en el Polideportivo «Islas Malvinas».

Será en el Hotel Riviera (Belgrano 2118 entre Buenos Aires y Entre Ríos) donde se expondrán los detalles de uno de los eventos más destacados en el verano deportivo de la ciudad.

Además de ser el primer festival para la flamante productora de Marcos «Chino» Maidana, tendrá como protagonista del combate de fondo nada menos que a su hermano Fabián «TNT» Maidana que se medirá con el venezolano Jaider Parra en un combate entre dos púgiles con muy buen ranking.

Como parte del cronograma de actividades de la semana, se adelantó además que el jueves 10 de enero por la tarde se realizará un entrenamiento abierto en la playa y el viernes 11 se hará el chequeo médico y posterior pesaje oficial en lugar a designar.

Cabe recordarse también que, entre los combates complementarios anunciados, se destaca la presencia de tres boxeadores marplatenses: Yoel Manríquez, Facundo Rojas y Brian Ronner, éstos últimos dos además se cruzarán entre sí.

Para jerarquizar aún más la velada, se estará presentando el ex campeón mundial super ligero, versión Federación Internacional de Boxeo, el chaqueño, radicado en la provincia de Buenos aires, César René “El distinto” Cuenca (48-2-0, 2 KO) enfrentando al Campeón Sudamericano de los ligeros, el natural de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, Jonathan José “El potro” Eniz (22-11-1, 9 KO), en combate pactado a la distancia de 10 asaltos, en división super ligero, sin títulos en juego.

Además, se presentará una interesante cartelera de respaldo, con los siguientes combates:

Fernando Daniel Martínez (Avellaneda, Buenos Aires, Campeón argentino super mosca, 7-0-0, 5 KO) vs Abel Leandro Silva (Coronel Du Gray, Chaco, 5-2-3, 3 KO), 6 rounds, super mosca

Gerardo Antonio Pérez (Salta, Salta, 2-0-0, 0 KO) vs Yoel Manriquez (Mar del Plata, Buenos Aires, 1-1-0, 0 KO), 4 rounds, ligero

Braian Esequiel Ronner (Mar del plata, Buenos Aires, 0-0-0, 0 KO) vs Facundo Alberto Rojas (Mar del plata, Buenos Aires, 3-1-0, 0 KO), 4 rounds, super welter