Pesaje superado para el regreso de “El Tren”

Santiago “El Tren” Sánchez superó el pesaje y el hisopado que se llevaron a cabo esta tarde en la Federación Argentina de Boxeo y este viernes, en Luis Guillón, se medirá con Cristian Ayala en su regreso al ring luego de más de un año de inactividad.

Santiago Sánchez y Cristian Ayala en el pesaje de hoy.

En medio de una incertidumbre creciente, el boxeo tendrá este viernes un nuevo festival que irá televisado a través de TyC Sports en el Predio que tiene el Club Camioneros en Luis Guillón y que además, contará con presencia de un representante de Mar del Plata.

Santiago “El Tren” Sánchez viajó en la mañana de hoy hacia Buenos Aires donde arribó para hacerse el hisopado y predisponerse al pesaje, trámites que se realizaron en la Federación Argentina de Boxeo (FAB). Luego de cumplimentar con el primer compromiso, se subió a la balanza donde dio 66.600 kilogramos y su rival, el tucumano Cristian “Azteca” Ayala; 66.200 kilos.

La velada, denominada “Revanchas Calientes”, tendrá como combates principales los cruces del campeón argentino supermediano, el invicto pegador correntino Matías “Monzón” Lovera, se enfrentará al bonaerense Hernán “El Picante” Pérez, en disputa del título fedebol supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra vacante.

En el otro combate estelar de la noche, en otro desquite, el campeón argentino mosca, el formoseño Junior “El Demonio” Zárate, se enfrentará al chaqueño Leandro “El Pumita” Silva, en un enfrentamiento enmarcado en categoría mosca y a la distancia de diez asaltos, en el tercer duelo del historial personal, luego de dos disputados y excitantes triunfos en decisión unánime tras ocho giros a favor del campeón.

La transmisión televisiva comenzará a las 21 horas a través de TyC Sports.