Braian Ronner: “Estoy listo para el combate”

El boxeador marplatense será el único de nuestra ciudad en el festival de este sábado en Talleres Fútbol Club y habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “será una linda pelea ante Sabatino”, anticipó. En el pesaje dio 68 kilos.

Brian Ronner buscará una nueva victoria.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Este sábado, Mar del Plata tendrá un sólo representante sobre el cuadrilátero del Talleres Fútbol Club donde el boxeo profesional volverá a darse cita con streaming en TyC Sports Play desde las 20 y desde las 22 por TyC Sports. Se trata de Braian Ronner que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la previa de su cuarto combate rentado.

En principio se refirió al rival que tendrá delante, Mauricio Sabatino (1-0): “lo estuve mirando, tiene buena técnica y será un desafío lindo para mí, nos estamos preparando hace unos meses junto con todo el equipo en la parte mental, me siento listo para el combate”.

Será su cuarta pelea y todas se han dado en Mar del Plata, algo bastante particular para el inicio de su carrera: “estoy contento porque de a poco me van saliendo más oportunidades y tengo que aprovecharlas. Será una linda pelea, me favorece que sea un buen boxeador”.

El contexto será distinto pero no tanto para él porque será el segundo festival sin público del que participará después de su victoria en Peñarol: “creo que no cambia demasiado sin público, sólo porque no puede estar mi familia y mis amigos. No he parado de entrenar, cada vez me siento mejor y se que daré un buen combate. Trataré de ganar. Estoy disfrutando y cada pelea trato de disfrutarla para no meterme presión. Es el deporte que amo y lo quiero disfrutar”.

Como parte del equipo de Bristol Fighter Gym trabajaron para estar en categoría SuperWelter y esta tarde dio en la balanza 68 kilos exactos al igual que su rival: “me pone muy contento el equipo en el que estoy, me ayudan mucho física y mentalmente, están siempre apoyándome”, señaló sobre el equipo que le brindan en el gimnasio.