Bastida y Ronner en peso para el sábado

Lucas Bastida y Brian Ronner superaron el pesaje realizado esta tarde en nuestra ciudad antes de la velada profesional que protagonizarán el sábado en el Club Peñarol.

Lucas Bastida y Carlos Chaparro en el pesaje de esta tarde (Foto: Prensa Pampa Box)

Por Ricardo Chacana (@RMCBoxing)

Se desarrolló esta tarde, en el gimnasio Pampa Box de 3 de Febrero 7891 de nuestra ciudad, el pesaje oficial de los combates profesionales del festival boxístico a desarrollarse mañana sábado a partir de las 20.30 horas en el Club Atlético Peñarol.

En primer término Braian Ronner (70.700) y Nicolás Lescano (69.950) cumplieron con el límite de la categoría mediano. Luego fue el turno de Lucas Bastida (70.450) y Carlos Chaparro (68.700) que, si bien están encuadrados en diferentes categorías, podrán combatir a raíz de que la diferencia de peso lo permite.

Brian Ronner y Nicolás Lescano en el pesaje. (Foto: Prensa Pampa Box)

Acto seguido fue el turno de una conferencia de prensa donde los cuatro boxeadores acompañados por sus entrenadores se mostraron confiados en dar un buen espectáculo.

Finalmente Pablo García, organizador del evento a través de su firma Pampa & Novillo y el senador provincial Lucas Fiorini, presente en el recinto, agradecieron a todos y auguraron un microestadio «Domingo Robles» totalmente repleto.