Rojas va por otro triunfo profesional en Ayacucho

«El Humilde» Facundo Rojas pasó el pesaje esta tarde y el sábado por la noche protagonizará el combate de fondo en una velada en Ayacucho donde buscará volver al triunfo.

Rojas y Mesa en el pesaje de esta tarde.

Desde enero que no estaba en actividad el boxeador marplatense del Club Alvarado, Facundo Rojas, pero ahora tiene una nueva oportunidad para él por delante.

Será este sábado en Ayacucho cuando «El Humilde» afronte su sexta pelea en el campo rentado como fondista de la velada que se organizará en dicha localidad.

El pupilo de Gabriel Villalobos pudo superar con éxito la balanza esta tarde al dar 66.300 kilos. Su rival, el tandilense Marcelo «El Mago» Mesa también hizo lo propio pero con 65.400 kilogramos.

Rojas tiene en su haber 3 triunfos que se dieron luego de un debut con derrota pero viene de presentarse ante Brian Ronner el 12 de enero en el Polideportivo «Islas Malvinas» de nuestra ciudad en su primer empate.

Ahora tendrá delante un púgil de experiencia que ha ganado 10 peleas, perdió 4 y empató sólo 1. El dato destacable es que ese único empate fue en 2015 nada menos que ante el actual campeón InterContinental Welter, el dolorense Jonathan Eniz.

Será una buena medida para el púgil de Mar del Plata que buscará volver a la senda de la victoria fuera de casa.