Doble derrota de los hermanos Ronner en Del Viso y caída de Lorenzo en Merlo

Los marplatenses Braian y Carlos Ronner cayeron en sus respectivas peleas dentro del festival que se llevó adelante en el Complejo de la UOM de Del Viso. El primero cayó por KOT en la primera vuelta por una lesión en la mandíbula, mientras que el segundo cayó por puntos en fallo unánime. En Merlo, Brenda “La Ruda” Lorenzo cayó por puntos en fallo unánime ante Aldana Pons.

Braian Ronner con su mandíbula lastimada. (Foto: Boxeo de Primera)

Los representantes marplatenses Carlos y Braian Ronner no pudieron sumar triunfos para sus récords profesionales luego de sendas presentaciones en el marco de la velada que se desarrolló este sábado en Del Viso.

Ambos tenían exigentes desafíos en la construcción de su siguiente paso dentro del campo rentado, pero por distintas vías, cayeron en estas nuevas presentaciones. El primero que entró en escena fue el menor de los hermanos, Braian “El Torero”, enfrentandose con Sergio Liendo.

El combate fue corto porque durante el primer round, un corte en la boca derivó en que el médico tuviera que frenar la acción decretando el triunfo para “Junior” Liendo por KO Técnico. El marplatense, entonces, acumula ahora un récord 5-3-1 en su paso profesional.

Luego fue el turno de Carlos, el hermano mayor que tuvo una pelea muy disputada contra el invicto Santiago Fernández que luego de seis asaltos, terminó definiendose a través de las tarjetas. Ahí, los jueces vieron distintos triunfadores, pero el fallo mayoritario se lo llevó Fernández que estira su récord a 5-0-1.

Carlos Ronner ante Fernández. (Foto: Boxeo de Primera)

Por su parte, Carlos Ronner queda ahora dentro del profesionalismo con un camino de 3 triunfos y 3 derrotas, dos de las cuáles acumula de manera consecutiva.

DERROTA POR PUNTOS DE LORENZO EN MERLO

La noche de sábado se completó con una presentación marplatense más en Merlo. Esta vez fue Brenda “La Ruda” Lorenzo que disputó su cuarto combate profesional.

En una contienda de cuatro asaltos ante Aldana Pons, terminó cayendo en las tarjetas de manera unánime: las tres dieron 40-36 a favor de la rival.

Con cuatro presentaciones, la marplatense, pupila de Talcahuano Boxing Club acumula cuatro derrotas por decisión de los jueces pero esta vez pudo medirse con una rival de distintas características, ya que las tres peleas anteriores fueron ante la misma boxeadora.

Brenda Lorenzo junto a su rival, Aldana Pons.