Se suspendió la velada donde iba a presentarse Reynoso

El festival que tendría como uno de los protagonistas al marplatense César “El Salvaje” Reynoso fue suspendido por la empresa Matchroom organizadora del evento, luego de que uno de los boxeadores más importantes de la cartelera, no superara una prueba de drogas.

Todo estaba listo en el 02 Arena de Londres, donde el marplatense César “El Salvaje” Reynoso viviría una experiencia distinta formando parte de una velada importante organizada por Matchroom y donde podía tener un nuevo desafío en su extensa carrera profesional.

Sin embargo, con el púgil de nuestra ciudad ya en tierras inglesas, surgió un problema: Connor Benn uno de los grandes protagonistas del evento que se enfrentaría con Chris Eubanks Jr, no superó una prueba de drogas previa a la velada. A partir de esa información, la Junta de Control de Boxeo Británico (BBBofC) dijo que la pelea “no era de interés para el boxeo”.

La sustancia que habría consumido es clomifeno, un fármaco para la fertilidad de la mujer que, según se informa, puede aumentar la producción de testosterona si los hombres lo toman a diario.

En consecuencia, con el paso de las horas, Edie Hearm, responsable de la empresa organizadora decidió no seguir con la cartelera completa por “no sentirse respaldado por otras comisiones alternativas que no sea la British Boxing Board.

A partir de ahí, entonces todos los protagonistas que ya estaban hospedados en los hoteles correspondientes, debieron abandonarlos esperando por una posible reprogramación de la velada. Lo cierto es que Reynoso tenía todo listo para subirse al cuadrilátero y se quedó con las ganas.