Eniz peleará por el título Latino

El dolorense Jonathan Eniz, que se entrena parcialmente en Mar del Plata y tiene como mánager a Gustavo Mendoza, peleará el 10 de febrero por el título Latino Ligero ante Luis Rueda. Buscarán que en la misma velada puedan combatir Tupac Novillo o Gustavo Domínguez Chamorro.

Jonathan Eniz y su equipo incluido, Gustavo Mendoza.

El próximo 10 de febrero, el dolorense Jonathan Eniz irá en búsqueda del cetro Latino de la categoría Ligero en Mar de Ajó ante Luis Rueda en una velada que será transmitida a todo el país a través de TyC Sports.

“El Potro”, de apenas 22 años y 23 peleas profesionales, decidió desarrollar parte de su entrenamiento en Mar del Plata de la mano de Gustavo Mendoza del Gimnasio GMB que además, también es el encargado de llevar adelante su carrera profesional en este último tramo.

Con un récord de 15 victorias (4 por KO), 7 derrotas y 1 empate; esta vez para Eniz será un desafío particular porque se está entrenando en Maipú adonde a veces viaja Mendoza y también viene a la ciudad en algunas oportunidades para completar su preparación de la mejor manera.

Será la primera pelea que afronte en el año y lo hará ante Luis Rueda, experimentado púgil de 30 años que se encuentra invicto en 14 combates con 4 de ellos ganados por la vía rápida, pero recién ahora y por primera vez en su carrera, irá por un cinturón que en este caso será el Latino.

También se está trabajando por estas horas para ver si pueden volver a pelear en el campo rentado Tupac Novillo o Gustavo Domínguez Chamorro, otros dos púgiles del Gimnasio GMB que están construyendo su carrera profesional.