Bastida dio el peso y se presenta en Benito Juárez

Este viernes en Benito Juárez, el marplatense Lucas Bastida hará su tercer pelea profesional enfrentándose con Rubén Salvatore. En el pesaje dio 71 kilos para un combate en categoría Mediano que será a 6 rounds.

Lucas Bastida en el pesaje de hoy.

El marplatense Lucas Bastida tendrá este viernes su tercer combate en el campo rentado dentro de una velada que se disputará en el Club Juarense de Benito Juárez.

En el pesaje que se llevó adelante este viernes acusó en la váscula 71 kilos precisos para quedar dentro de la categoría Mediano que es en la que está encuadrado el combate que será a la distancia de 6 rounds.

En esta oportunidad tendrá como rival a Rubén Salvatore, púgil de mayor edad pero no con demasiada experiencia dentro del profesionalismo. El oriundo de Merlo tiene 3 peleas con un triunfo en su debut y luego dos caídas por KO Técnico en dos combates que desarrolló durante el año pasado.

Bastida, por su parte, está invicto luego de su debut el 20 de agosto del año pasado en Once Unidos ante Nicolás Brito a quien venció en fallo unánime. Luego tuvo un contundente KO en el mismo escenario ante Nicolás Verón el 11 de noviembre para completar su 2-0.

Es una buena oportunidad porque será la primera prueba fuera de Mar del Plata para este prometedor boxeador local de 21 años cuya hermana, Rocío, el pasado fin de semana fue campeona de la Liga Bonaerense.