Jorge García peleará el viernes en la FAB

El marplatense afrontará un nuevo combate en la Federación Argentina de Box y será ante el invicto Juan José Velasco. La velada será televisada por TyC Sports y tendrá un titulo Latino en juego en el combate de fondo.

El “Colo” García con el brazo en alto irá por un nuevo triunfo. (Foto: Gabriel Monzón)

Después de la presentación el pasado fin de semana de Cristian Calullerovich, otro boxeador profesional de la ciudad tendrá actividad el próximo fin de semana demostrando la ascendente presencia de los púgiles de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, es el turno de Jorge García que tendrá su 19° combate en el campo rentado en condición de visitante. Será el viernes en el Estadio de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) donde será nada menos que el protagonista del semifondo de la velada.

El “Colorado” viene de tres triunfos consecutivos, el último ante Darío “Pato” Baigorria en el Sheraton de nuestra ciudad el 3 de marzo y buscará seguir incrementando su palmarés. Hasta el momento, suma 12 victorias con 3 KO, 5 derrotas y 1 pelea empatada.

El boxeador de 33 años se enfrentará con Juan José Velasco, crédito de Palpalá, Jujuy pero radicado en Buenos Aires y que actualmente se encuentra invicto e incluso ha tenido una pelea en Estados Unidos y otra en México durante el año pasado. Con un 19-0 (11 KO) viene de derrotar a Sergio Liendo en Venado Tuerto el pasado 9 de febrero.

Será una nueva oportunidad para el marplatense porque además, la velada tendrá televisación por TyC Sports ya que la pelea de fondo expondrá la corona Latina Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el campeón Tomás “La Cobra” Reynoso y su retador, el púgil de Luján Sebastián “La Promesa” Popeschi.