Doble fondo marplatense en Balcarce

Con un doble fondo profesional que incluirá marplatenses, este sábado se disputará en el Club El Riojano de Balcarce una velada de box. Serán protagonistas Leonel Leiva y Cristian Calullerovich. Además, habrá 7 peleas amateurs.

Una de las peleas de fondo la protagonizarán Leiva y Ulvedal.

Este sábado, el boxeo de Mar del Plata se trasladará a Balcarce donde el Club El Riojano tendrá una velada con doble fondo profesional donde se presentarán púgiles de nuestra ciudad.

El doble fondo propuesto para esta velada tendrá a Leonel Leiva que viene de dos derrotas consecutivas y busca volver a la senda triunfadora. El representante del Club Alvarado se medirá con el tandilense Jonathan Ulvedal que tiene 4 combates rentados y todavía no pudo ganar. Su última presentación fue justamente en el festival que organizó la entidad de Jara y Peña perdiendo por puntos ante el marplatense Facundo Rojas. La pelea será en categoría Ligero a 4 rounds.

También en Súper Ligero estará presentandose Cristian “El Ruso” Calullerovich que arrastra dos caídas al hilo y, al igual que Leiva, pretende volver al camino del triunfo. Su récord es de 6 victorias y 3 caídas. En esta pelea a 4 asaltos, se medirá con el oriundo de Brandsen Luis Ahumada que ha cosechado en el profesionalismo 5 peleas ganadas, 4 derrotas y 1 empate.

La velada se completará con 7 peleas amateur preliminares donde habrá representantes del Gimnasio Alvarado, Imperio Box, Sergio Maravilla y Guardavidas de Mar del Plata en la búsqueda de seguir mostrandose y mejorando.

COMBATES PROFESIONALES

Ligero – Leonel Leiva (Gim Alvarado) vs. Jonathan Ulvedal (Tandil)
Super Ligero – Cristian Calullerovich (Imperio Box) vs. Luis Ahumada (Brandsen)

Preliminares amateur:

Matias Burgois (Gim. Alvarado MDP) vs Jose Fernandez (Gim. Imperio MDP)
Delfina Correa (Balcarce) vs Gisell Munuera (Gym Sergio Maravilla)
Franco Oliva (Balcarce) vs Santiago Sanchez (Gim Imperio)
Kevin Gomez (Balcarce) vs Franco Rocha (Gim. Alvarado)
Emanuel Chirizola (Balcarce) vs Paul Suplicio (Gim. Guardavidas)
Gonzalo Andujar (Balcarce) vs Gonzalo Hugo (Gim. Alvarado)
Cristian Barrios (Balcarce) vs Enzo Marinangelli (Tres Arroyos)