Leonel Leiva pelea el viernes en Córdoba

El marplatense Leonel Leiva se presentará en su noveno combate profesional este viernes en Córdoba enfrentando a Rubén Neri Muñoz, en uno de los combates complementarios de la velada que se transmitirá por TyC Sports.

Leonel Leiva volverá a pelear este viernes

El viernes, en el Club Unión Eléctrica de Córdoba, el boxeador marplatense Leonel Leiva volverá a subirse al ring en el profesionalismo buscando además la vuelta al triunfo.

Luego de su primera experiencia fuera del país, peleando en Uruguay donde cayó por KO en la segunda vuelta con el debutante Javier Cardozo; Leiva quiere volver a alzar la mano al final del combate y para ello tendrá un desafío interesante como uno de los combates complementarios de la velada que se transmitirá por TyC Sports.

El boxeador de nuestra ciudad buscará esa victoria ante el bahiense Rubén Néstor Neri Muñoz de 25 años y que ha logrado en su carrera un récord de 12 victorias y 1 derrota. Justamente viene de su única caída paradójicamente también en su primera presentación fuera del país, aunque en este caso en Panamá y peleando por el Cinturón Latino Super Ligero que estaba vacante y donde cayó por puntos ante Orlando Mosquera.

“El Heredero” entonces, tendrá una buena oportunidad de volver a mostrarse en el ámbito nacional para buscar nuevos retos en su incipiente crecimiento y luego de haber logrado 5 victorias y 3 caídas desde que comenzó a pelear profesionalmente en el año 2017.

Un nuevo exponente local ante una oportunidad importante que tratará de abrirle paso a desafíos más interesantes para su futuro inmediato.