Vuelve a pelear César Reynoso

Después de ser sancionado por la FAB, esta noche el ex campeón Sudamericano Semi Pesado volverá a subirse al cuadrilátero para enfrentarse con Ramón Guidetti en un festival que se realizará en Los Polvorines.

César Reynoso vuelve a pelear.

Pasaron 7 meses desde la última presentación de César “El Salvaje” Reynoso en el campo profesional. Fue en una pelea que se realizó en Alemania aún cuando la pandemia estaba en pleno desarrollo y por esa razón, la FAB en su momento lo había sancionado por 6 meses.

Ahora con esa sanción superada, es momento de volver al cuadrilátero y continuar con su carrera profesional. El ex campeón Sudamericano Semi Pesado viene de tres derrotas de manera consecutiva, incluida la última ante el invicto Kurosh Nikgam en Goeppingen, y quiere regresar a la senda del triunfo.

Por eso formará parte de una velada televisada por TyC Sports esta noche en el Polideportivo Municipal “Malvinas Argentinas” de Los Polvorines, en Buenos Aires. Allí la pelea de fondo la protagonizarán el campeón argentino supergallo, el bonaerense Pablo Gómez, se enfrentará al ascendente chaqueño Leandro “El Pumita” Silva, en disputa del título sudamericano gallo, que se encuentra vacante.

Ayer se realizó exitosamente el pesaje del combate que tendrá al marplatense dentro de la categoría Crucero y a la distancia de 6 rounds enfrentandose con el santafesino radicado en La Pampa, Ramón “El Chacal” Guidetti en lo que está anunciado como la primera pelea del evento.

Reynoso llega a esta pelea con 16 victorias (8 KO), 16 derrotas y 4 empates en una dilatada carrera ya con 35 años y se medirá con otro púgil que tiene un amplio derrotero en el campo rentado. Guidetti tiene 40 años y un récord que incluye 5 triunfos, 20 derrotas y 5 empates. El dato llamativo es que no gana desde 2017 con 5 caídas y 1 empate desde entonces.