“El Salvaje” está en peso y pelea en Quilmes

César “El Salvaje” Reynoso dio el pesaje en Quilmes y mañana se enfrentará con Martín “El Terrible” Ríos en el Club Social y Deportivo El Porvenir. El marplatense acusó en la balanza 75.500 y su rival 75.650 para un combate Super Mediano pautado a 10 rounds. Este viernes desde las 22 televisa CN23. Además debutará Juan Ignacio Harán.

César Reynoso en el pesaje de esta tarde ante Martín Rios.

El marplatense César Reynoso pasó exitosamente el pesaje esta tarde en Quilmes, donde mañana volverá a ver acción en el Club Social y Deportivo El Porvenir de dicha localidad bonaerense.

Se enfrentará con Martín “El Terrible” Ríos en lo que será su regreso a la actividad en el país después de la derrota ante Callum Smith en Gran Bretaña. La obtención de la doble corona Latina Super Mediano de la FIB y CMB fue sólo el paso que anticipó su primera pelea internacional donde cayó por puntos.

Ahora, tratará de regresar a la senda victoriosa. El primer paso ya lo dio porque en la balanza acusó 75.500 por lo que se encuadró en la categoría Super Mediano en la que irá el combate pautado a 10 asaltos. Su rival, Ríos, estuvo apenas por encima ya que pesó 75,650 kilogramos.

El marplatense, con 30 años, tendrá su 26º combate profesional donde ha acumulado hasta el momento 14 victorias (7 por KO), 8 derrotas y 3 empates. Previamente a su caída con Smith, “El Salvaje” había sumado 3 triunfos por la vía del sueño y seguramente tratará de conseguir otra definición categórica.

El rival de turno es “El Terrible” Ríos tiene la particularidad también de haberse presentado por última vez en Gran Bretaña donde también perdió ante Jamie Cox por puntos en Lancashire por lo que también buscará regresar al triunfo.

El oriundo de Parera en La Pampa tiene un récord de 20 peleas ganadas (11 por KO), 10 derrotas y 3 empates aunque los ha cosechado con apenas 24 años y tiene acumuladas experiencias en el exterior ya que además de ser su segunda vez en Inglaterra, también peleó en Moscú y Brasil.

El combate entre Ríos y Reynoso será el fondo de una larga velada que comenzará a las 19 y desde las 22 tendrá televisación a través del Canal CN23 donde se podrá disfrutar de una nueva presentación en el país para el doble campeón Latino de Mar del Plata.

La primera pelea de la tarde será el debut profesional de Juan Ignacio Harán. El “Pitbull” como se apoda, entrena junto con Reynoso y es pupilo también de Alberto Pili. Será dentro de la categoría Supergallo se enfrentará con otro debutante Pablo “El Perrito” Paz.